El IIAEJ informa a la Comunidad Iberoamericana Judicial, que el proceso de pre-inscripción continúa abierto, por tal motivo se les invita a que se postulen en el Curso Avanzado de su interés, a través de muestra oferta académica del año 2019.

Próximamente, se les informará las nuevas fechas para la publicación del listado de aspirantes preseleccionados y posteriormente la formalización de la inscripción.



El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales dando cumplimiento con el compromiso establecido en la Cumbre Judicial Iberoamericana, de contribuir con la formación de los jueces, juezas, funcionarios y funcionarias del Poder Judicial, participa a la Comunidad Iberoamericana el inicio de la oferta académica 2019.


El proceso de pre-inscripción inicia el 25 de febrero de 2019 y culmina el 10 de marzo de 2019.


Los Cursos de Estudios Avanzados Iberoamericanos ofertados son: Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano.


Los interesados podrán obtener información sobre el proceso de pre-inscripción de los Cursos Avanzados Iberoamericanos, ingresando a la siguiente Oferta Académica.

 El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ), nos complace informar a la Comunidad Judicial Iberoamericana, en especial a todos los aspirantes seleccionados a los Cursos Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano, que las Actividades Académicas, correspondiente a la cohorte 2017-2018, dará inicio  el 16 de Octubre de 2017.