El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ) informa a la Comunidad Judicial Iberoamericana, el resultado del proceso de selección de los aspirantes que tendrán la oportunidad de participar en los Cursos Avanzados de Derecho Constitucional Iberoamericano y Derecho Procesal Civil Iberoamericano, correspondientes al periodo académico  2019.

Cabe destacar que estos listados contemplan un total de Setenta y cinco (75) seleccionados para participar en los Cursos Avanzados. Los mismos están distribuidos de la siguiente manera: cuarenta y nueve (49) en Derecho Constitucional Iberoamericano y veintiseis (26) en Derecho Procesal Civil Iberoamericano. En su totalidad, los participantes seleccionados representan a nueve (9) países de Iberoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

Es de interés mencionar que el aspirante reflejado en alguno de los listados de seleccionados, debe enviar al  correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., los siguientes requisitos para formalizar su inscripción:


1.    Título Universitario original en formato PDF.

2.    Cédula o tarjeta de identificación en formato PDF.

3.    Constancia de trabajo en el Poder Judicial del país correspondiente en formato PDF.

4.    Una foto tipo carnet del aspirante (fondo blanco, 600 x 600 pixeles, en formato JPEG o PNG).


El correo debe cumplir con las siguientes características:


•    Dirigido a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
•    En el asunto se debe indicar: nombre del curso para el cual fue seleccionado, nombre y apellido y país de residencia.
•    Los documentos deben ser enviados en un solo correo con los formatos anteriormente señalados.


Ejemplo:


Para: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Asunto: Derecho Constitucional-Nombre y Apellido-País

 

Nota:   Estos documentos se estarán recibiendo desde el 22 hasta el  31 de Mayo del 2019.

 

 A continuación el listado de seleccionados:

 

Ver Listado Ver Listado

 

 

El IIAEJ informa a la Comunidad Iberoamericana Judicial, que el proceso de pre-inscripción continúa abierto, por tal motivo se les invita a que se postulen en el Curso Avanzado de su interés, a través de muestra oferta académica del año 2019.

Próximamente, se les informará las nuevas fechas para la publicación del listado de aspirantes preseleccionados y posteriormente la formalización de la inscripción.



El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales dando cumplimiento con el compromiso establecido en la Cumbre Judicial Iberoamericana, de contribuir con la formación de los jueces, juezas, funcionarios y funcionarias del Poder Judicial, participa a la Comunidad Iberoamericana el inicio de la oferta académica 2019.


El proceso de pre-inscripción inicia el 25 de febrero de 2019 y culmina el 10 de marzo de 2019.


Los Cursos de Estudios Avanzados Iberoamericanos ofertados son: Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano.


Los interesados podrán obtener información sobre el proceso de pre-inscripción de los Cursos Avanzados Iberoamericanos, ingresando a la siguiente Oferta Académica.