El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ), nos complace informar a la Comunidad Judicial Iberoamericana, en especial a todos los aspirantes seleccionados a los Cursos Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano, que las Actividades Académicas, correspondiente a la cohorte 2017-2018, dará inicio  el 16 de Octubre de 2017.

El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ) informa a la Comunidad Judicial Iberoamericana, el resultado del proceso de selección de los aspirantes que tendrán la oportunidad de participar en los Cursos Avanzados de Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano, correspondientes al primer semestre del periodo académico  2017.

Cabe destacar que estos listados contemplan un total de trescientos cincuenta (350) seleccionados para participar en los Cursos Avanzados. Los mismos están distribuidos de la siguiente manera: ciento cincuenta (150) en Derecho Constitucional Iberoamericano, cien (100) en Derecho Procesal Civil Iberoamericano y cien (100) para Derecho Procesal del Trabajo Iberoamericano. En su totalidad, los participantes seleccionados representan a dieciocho (18) países de Iberoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

 

Es de interés mencionar que el aspirante reflejado en alguno de los listados de seleccionados, debe enviar al  correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., los siguientes requisitos para formalizar su inscripción:


1.    Título Universitario original en formato PDF.

2.    Cédula o tarjeta de identificación en formato PDF.

3.    Constancia de trabajo en el Poder Judicial del país correspondiente en formato PDF.

4.    Una foto tipo carnet del aspirante (fondo blanco, 500 x 500 pixeles, en formato JPEG o PNG).


El correo debe cumplir con las siguientes características:


•    Dirigido a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
•    En el asunto se debe indicar: nombre del curso para el cual fue seleccionado, nombre y apellido y país de residencia.
•    Los documentos deben ser enviados en un solo correo con los formatos anteriormente señalados.


Ejemplo:


Para: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Asunto: Derecho Constitucional-Nombre y Apellido-País

 

Nota:   Estos documentos se estarán recibiendo desde el 19 de Abril hasta el  1 de Mayo del 2017.

 

 A continuación el listado de seleccionados:

Ver Listado Ver Listado Ver Listado


El IIAEJ notifica a la Comunidad Judicial Iberoamericana, que el día 17 de Abril de 2017, se publicará la lista de los aspirantes seleccionados para participar en los Cursos Avanzados Iberoamericanos.
 

El Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales (IIAEJ), informa a la Comunidad Judicial Iberoamericana, que la lista de aspirantes seleccionados a los Cursos Avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano, Derecho Procesal Civil Iberoamericano y Derecho Procesal  del Trabajo Iberoamericano, se publicará el 17 de Abril de 2017.  Esto en razón de que se han superado ampliamente las expectativas en el número de aspirantes, lo cual requiere la ampliación del plazo establecido para el proceso de revisión y selección de los postulados.

- Es de interés mencionar que una vez que el aspirante se vea reflejado en el listado de los seleccionados, deberá enviar al correo electrónico, que se informará el mismo día, los siguientes requisitos para formalizar su inscripción:



1.     Título Universitario original en formato PDF.

2.     Cédula o tarjeta de identificación en formato PDF.

3.     Constancia de trabajo en el Poder Judicial del país correspondiente en formato PDF.

4.     Una foto tipo carnet del aspirante (500 x 500 pixeles, en formato JPEG o PNG).