El Presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, participó de una amplia agenda de actividades con las cuales se rindió homenaje a Cuenca por sus 194 años de independencia.

La jornada inició a las 09:00, en el Parque Calderón, en donde se concentraron diferentes autoridades nacionales. Ahí, el titular del Consejo de la Judicatura en compañía del presidente del Instituto Iberoamericano de Altos Estudios Judiciales, Omar Mora, colocó una ofrenda floral a la ciudad en conmemoración de su emancipación.

Tras esta actividad el Doctor Gustavo Jalkh, participó de la parada militar en donde se dieron cita miles de cuencanos y cuencanas.

Al acto lo acompañaron los vocales Néstor Arbito y Alejandro Subía; el Director Nacional de La Escuela Judicial, Tomás Alvear; el Director Provincial, Esteban Flores; el Presidente de la Corte de Justicia de Azuay, Mauricio Larriva y el directorio del Instituto de Altos Estudios Judiciales.

La agenda de hoy culminará con su participación en la sesión solemne, presidida por el acalde de la ciudad, Marcelo Cabrera.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN – AZUAY